AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tan solo el 0,3% de los edificios existentes en España han realizado intervenciones en rehabilitación energética, por lo que gracias a las ayudas se pretende impulsar la sostenibilidad de la edificación existente en nuestro país mediante actuaciones en la envolvente térmica de los edificios.

El impulso económico por parte del Gobierno a la rehabilitación energética y a la disminución del consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios se regula con un programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Con nuestro equipo de expertos nos encargamos de todo el proceso administrativo y burocrático de tramitación de las subvenciones, haciendo el seguimiento hasta la recepción de las cuantías económicas pertinentes para la realización de la obra.

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

AYUDAS Y SUBVENCIONES EUROPEAS PARA REHABILITACIÓN

El programa de Fondos Europeos tiene como objetivo impulsar la rehabilitación del parque inmobiliario mejorando la eficiencia energética en nuestro país, contribuyendo así de una manera directa a la disminución del consumo de energía final y en consecuencia de las emisiones de dióxido de carbono originadas por el parque de edificios, que consumen actualmente el 40% de la energía final del país.

AYUDAS Y SUBVENCIONES EN OBRA NUEVA

El programa de Fondos Europeos tiene como objetivo impulsar la construcción eficiente en nuestro país, contribuyendo así de una manera directa a la disminución del consumo de energía final y en consecuencia de las emisiones de gases efecto invernadero originadas por el parque de edificios, que consumen actualmente el 40% de la energía final del país.

INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN

Noticias
satemediterraneo

Cómo se conceden las ayudas de eficiencia energética

Todos sabemos que un hogar que reúna las condiciones menos perjudiciales para el medio ambiente es mucho más favorable no solo para este, sino para nosotros mismos: nos ayudará ahorrar, a nivel doméstico, e incidirá, sin darnos cuenta, en la economía de todo un país.

Noticias
satemediterraneo

Fondos Next Generation: a qué están destinados

Ante la profunda crisis en la que se han visto sumergidas miles de empresas de nuestro país como consecuencia de los daños de la pandemia, la Unión Europea ha aprobado un fondo de recuperación con el que pretende ayudar e impulsar a los afectados.