EL SATE EN LA REHABILITACIÓN

AISLAMIENTO EXTERIOR SIN PREOCUPACIONES

El aislamiento incorporado en la rehabilitación de edificios permitirá ahorrar hasta  la mitad de energía que consume la construcción.

MEJORA MÁS DE UN 40% LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El aislamiento incorporado permitirá un elevado ahorro de energía a los usuarios; de entre un 40 a un 50%.

El consumo energético de los edificios supone una parte considerable del total de la energía consumida o «factura energética» de un país. Por ello los estados aprueban regularmente normativas tendentes a reducirlo.

la necesidad de Rehabilitaciones con sistemas de eficiencia energética

En España los últimos años se están aprobando nuevas exigencias técnicas para cumplir las directirces europeas.

Ante la necesidad de establecer reglas y procedimientos que permitan cumplir las exigencias básicas de ahorro de energía, además de otros requerimientos de la LOE se está potenciando las rehabilitaciones con sistemas de mejora de la eficiencia energética.

MEJORAS DE HASTA EL 50%

VENTAJAS DEL SATE EN LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Más allá del aislamiento térmico, el SATE proporciona otras de calidad y mejora a distintos aspectos del edificio.

MUCHO MÁS QUE UN SATE

QUÉ OFRECEMOS

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarles en todos los puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con SATE. Desde asesoramiento técnico y certificaciones hasta la tramitación de subvenciones e incluso la facilitación de una empresa instaladora.

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

AYUDAS Y SUBVENCIONES EN LA REHABILITACIÓN

El programa de Fondos Europeos tiene como objetivo impulsar la rehabilitación del parque inmobiliario mejorando la eficiencia energética en nuestro país, contribuyendo así de una manera directa a la disminución del consumo de energía final y en consecuencia de las emisiones de dióxido de carbono originadas por el parque de edificios, que consumen actualmente el 40% de la energía final del país.
NOS ENCARGAMOS DE TODO

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Con nuestro equipo de expertos nos encargamos de todo el proceso administrativo y burocrático de tramitación de las subvenciones, haciendo el seguimiento hasta la recepción de las cuantías económicas pertinentes para la realización de la obra.

NOTICIAS Y NOVEDADES