EL SATE EN LA OBRA NUEVA

AISLAMIENTO EXTERIOR DESDE EL PRINCIPIO

Ofrecemos asesoramiento técnico completo y suministro de todo tipo de materiales orientados a la eficiencia energética.

MEJORA HASTA UN 70% LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Se reduce de forma significativa la transmisión térmica a través de paredes exteriores y los costes de calefacción y enfriamiento en un 70% o más. Aumenta el confort tanto en climas cálidos como fríos mejorando la higiene del edificio, ayudando a prevenir la formación de moho.
CONFORT Y CALIDAD DE VIDA

VENTAJAS DEL SATE EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

MUCHO MÁS QUE UN SATE

QUÉ OFRECEMOS

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarles en todos los puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con SATE. Desde asesoramiento técnico y certificaciones hasta la tramitación de subvenciones e incluso la facilitación de una empresa instaladora.

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

AYUDAS Y SUBVENCIONES EN OBRA NUEVA

El programa de Fondos Europeos tiene como objetivo impulsar la construcción eficiente en nuestro país, contribuyendo así de una manera directa a la disminución del consumo de energía final y en consecuencia de las emisiones de gases efecto invernadero originadas por el parque de edificios, que consumen actualmente el 40% de la energía final del país.
NOS ENCARGAMOS DE TODO

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Con nuestro equipo de expertos nos encargamos de todo el proceso administrativo y burocrático de tramitación de las subvenciones, haciendo el seguimiento hasta la recepción de las cuantías económicas pertinentes para la realización de la obra.

NOTICIAS Y NOVEDADES

que es un tabique pluvial
Noticias
satemediterraneo

Qué es un tabique pluvial y sus tipos

A lo largo de la mayoría de los artículos de nuestro blog hemos hablado de la importancia de un buen sistema de aislamiento en la fachada vista de una construcción para poder conseguir una buena eficiencia energética. Pero, en muchos de los edificios de nuestro país tienen otros adosados a su alrededor, y entonces, ¿qué ocurre con esos muros medianeros? En estos casos, también es necesario proceder a su aislamiento para obtener un efecto global en su conjunto, y la solución constructiva más empleada para ello es el tabique pluvial. Veamos en qué consiste.

Ver artículo »
preparar la casa para invierno - satemediterraneo
Noticias
satemediterraneo

Cómo preparar la casa para el invierno

Los abrigos ya están en un lugar de honor en el armario: guantes, gorros y demás forman parte de la decoración habitual de las casas para los próximos meses… Es un hecho, el invierno está cerca, las temperaturas bajan y hay que prepararse para soportar el frío.

Ver artículo »