EL SATE EN LA OBRA NUEVA
AISLAMIENTO EXTERIOR DESDE EL PRINCIPIO
MEJORA HASTA UN 70% LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
VENTAJAS DEL SATE EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS
- Mejora el confort y la calidad de vida de los habitantes del edificio.
- Protege la estructura del edificio.
- Ahorro energético = Ahorro económico.
- Disminución de emisiones de dióxido de carbono.
- No disminuye el espacio habitable.
QUÉ OFRECEMOS
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarles en todos los puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con SATE. Desde asesoramiento técnico y certificaciones hasta la tramitación de subvenciones e incluso la facilitación de una empresa instaladora.
- Asesoramiento técnico y soporte comercial
- Estudio y presupuesto sin compromiso
- Suministro de materiales y transporte a pie de obra
- Certificaciones
- Empresa instaladora
- Tramitación de ayudas y subvenciones
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
NOTICIAS Y NOVEDADES
Características del panel PIR de aislamiento térmico
El panel PIR es uno de los materiales aislantes de última generación que mejores resultados está dando en edificios de viviendas y también en centros de trabajo. Sus características consiguen que los inmuebles queden protegidos tanto de la climatología exterior como de la humedad.
Aislamiento PUR: cuáles son sus beneficios
Un edificio bien aislado ofrece confort a sus usuarios, pero también contribuye a reducir la factura energética. Por eso, no es de extrañar que, en muchas obras de rehabilitación, la mejora del aislamiento se haya convertido en un punto clave. Eso sí, para conseguir buenos resultados, hay que elegir los materiales adecuados y, en este sentido, el aislamiento PUR se presenta como una de las mejores alternativas.
Aislamiento de cámara de aire: cómo funciona
La presencia de puntos de fuga térmica es un gran problema en los edificios, porque hace descender drásticamente su eficiencia energética. De hecho, se estima que una pared mal aislada puede suponer una pérdida de hasta el 25 % del calor del inmueble. Para compensarla, se recurre a subir más la temperatura de la calefacción, lo que aumenta el consumo energético y también los niveles de contaminación. La clave para evitar situaciones de este tipo, está en el aislamiento de cámara de aire.