EL SATE EN LA OBRA NUEVA

AISLAMIENTO EXTERIOR DESDE EL PRINCIPIO

Ofrecemos asesoramiento técnico completo y suministro de todo tipo de materiales orientados a la eficiencia energética.

MEJORA HASTA UN 70% LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Se reduce de forma significativa la transmisión térmica a través de paredes exteriores y los costes de calefacción y enfriamiento en un 70% o más. Aumenta el confort tanto en climas cálidos como fríos mejorando la higiene del edificio, ayudando a prevenir la formación de moho.
CONFORT Y CALIDAD DE VIDA

VENTAJAS DEL SATE EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

MUCHO MÁS QUE UN SATE

QUÉ OFRECEMOS

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarles en todos los puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con SATE. Desde asesoramiento técnico y certificaciones hasta la tramitación de subvenciones e incluso la facilitación de una empresa instaladora.

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

AYUDAS Y SUBVENCIONES EN OBRA NUEVA

El programa de Fondos Europeos tiene como objetivo impulsar la construcción eficiente en nuestro país, contribuyendo así de una manera directa a la disminución del consumo de energía final y en consecuencia de las emisiones de gases efecto invernadero originadas por el parque de edificios, que consumen actualmente el 40% de la energía final del país.
NOS ENCARGAMOS DE TODO

TRAMITAMOS TU SUBVENCIÓN

Con nuestro equipo de expertos nos encargamos de todo el proceso administrativo y burocrático de tramitación de las subvenciones, haciendo el seguimiento hasta la recepción de las cuantías económicas pertinentes para la realización de la obra.

NOTICIAS Y NOVEDADES